Retrato de un hombre ideal 2.0

Mi hombre ideal...

Mi hombre ideal, como primer requisito total y completamente excluyente, no tiene que fumar. Odio el cigarrillo. Es algo que me resulta repugnante y no podría tolerarlo en una pareja. Así que de una tachamos a toooda la población masculina fumadora.

Tampoco me gustan los creídos o los que se la dan de modelitos o el típico chico lindo. Ojo que tampoco me agradan los hippies o punks o metaleros o rockeros. No me gustan los cantantes o los que tocan algún instrumento, pueden haber excepciones en este caso. Acá tachamos entonces a: modelos, chetos, rugbiers, opus, y la mayoría de los músicos. Vamos bien, eh.

Mi hombre ideal es ante todo inteligente; la inteligencia es algo que me puede.  También es alguien sencillo, tranquilo, que le guste jugar al fútbol (o no), el cine, las películas, viajar. Nada estrafalario. Gracioso, divertido, cariñoso y romántico cuando corresponda. La cursilería ya es mear fuera del tarro.

Físicamente, entrando en detalles menores y poco importantes,  prefiero cabello marrón al rubio. Idealmente sería más alto que yo, lo cual no es muy difícil puesto que solo mido 1.65m (igual me gusta mucho usar tacos así que cuando salgo mido 1.75m =). Preferentemente de contextura media en adelante, no me gustan los escuálidos. No me importan los músculos y demás banalidades. Las pancitas mullidas son super simpáticas.

Finalmente, mi hombre ideal no tiene que querer tener hijos. Yo no voy a tener hijos.

¿Qué tul? ¿Ven el problema? Lo están viendo, ¿no? ¿Lo ven? Yo ya tengo bien claro que no quiero hijos. No voy a tener hijos. Esto implica que antes de involucrarme seriamente tengo que preguntar si quiere tener hijos alguna vez en su vida. Lo cual desembocaría en una linda patada en el toor para Alba.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué estoy pensando en mi hombre ideal cuando no quiero ni permito que ningún hombre se me acerque. ESTO, señoras y señores, es total y completamente retorcido, jodido, claramente de un cerebro con serios problemas písquicos. Esto es Alba.

10 valientes me dicen...:

Guerrero de luz | 28 de junio de 2010, 0:49

venía piloteandola bien hasta el 4to párrafo y de repente te fuiste al carajo jajajajaj :p
si, te veo complicada para tirar esa pregunta en una cita, es para análisis lo tuyo jajajaj, no, mentira, bah, no sé, igual, nunca digas nunca....



besos....

Sheila | 29 de junio de 2010, 18:35

Dos paalaabras.
No existe.
Jaja siempre buscamos la perfeccion..

Sigo el blog eh!

Alba | 30 de junio de 2010, 0:20

Guerrero: es que yo me voy al carajo, vió. Soy así...

Sheilotta: no me digas así! si no busco un hombre perfecto... :'(

Alan Adan | 5 de julio de 2010, 8:37

Tal vez la pregunta mas punzante... ¿porque no queres tener esos pequeños retoños de alegria que suelen sacar canas verdes cuando crecen?

César | 6 de julio de 2010, 14:41

jajaja! Me pareció de esos anuncios de trabajos en Computrabajo en donde te piden que seas la perfección de la perfección y uno por dentro dice "y... esto lo tengo, esto más o menos... esto no se y eso qué es? Y bueh, yo mando el CV igual... en una de esas" :P .

Puede que tengas miedo a que incluso tu hombre ideal te lastime, en tal caso, para mi es un problema de confianza, no en los hombres en general, sino en vos misma.

Saludos!

(me daba como que no tenías blog, bah, este es diferente, cambió el nombre o algo así?)

MM | 7 de julio de 2010, 16:45

No parece que tengas problemas písquicos. Simplemente sabés lo que querés y lo que no.

Me alegra haber descubierto tu blog, saludos!

gamar | 9 de julio de 2010, 19:02

Yo ya tengo hijos, o sea que non quiero más.
¿Tengo posibilidades?

Alba | 11 de julio de 2010, 23:16

Alan: Tengo mil y una razones.

César: Jajajja Gracias por pasar y por tu comentario. Es correcto, cambié la URL del blog por eso quizás no lo encontrabas.

Todos Gronchos: Gracias!

Gamar: eh... mmm... esto no estaba dentro de mis planes...

Montado de un Huevo | 22 de julio de 2010, 4:20

jajajjaj toy 110% tachado!!! jajaj

Y si alba, lo leí en tu descripción que tenes en un coté
lo leí en tus post..si,si y SI
tas loca, sos retorcida, sos maricona, sos resongona, sos como todos.. :S


Saludos!
El Huevón

p.d:M gustooo tu deliriooo asi q t voy a leer mas allá d tus advertencias previas...

carmeloti | 26 de julio de 2010, 9:13

Me he reido muchisiiiiiiiiiimo!!

Las que nos consideramos independientes, libres y liberadas, resulta que acabamos sinedo tan ridiculas como las cursiles vestidas de niñas buenas... ellas hacen sus listas y nosotros las nuestras, al fin y al cabo, no somos tan distintas.

Para serte honesta, tengo más amigos, que amigas y sé de buena tinta que ellos también hacen sus listas.

Solo hay un problema, que las reglas, las listas, las condiciones y requisitos, están para saltarse o alternarse e igual hasta cambiarse por otros, mi lista de hace dos meses era diferente, jajajajjaja.

Ahora tengo que hacer una nueva, porque la anterior ya no me vale, fallaba alto y faltó como requisito la comunicación